domingo, 31 de agosto de 2008

Una de las tareas comunes en un desarrollo de sistemas de compra y venta de artículos y/o productos es el envío de datos (ya sea desde un TextBox, DataGridView, variables compartidas, variables generales, etc, etc…) desde un formulario hacia otro formulario.

En esta lección aprenderemos dos técnicas y/o formas para enviar datos desde un DataGridView hacia otro DataGridView que se encuentra en otro formulario, a este otro DataGridView agregaremos tantos artículos como sea necesario, además se realizaran cálculos como el subtotal, igv (es un impuesto que se paga en el Perú) y el total a pagar. Es decir, simularemos la venta de artículos y/o productos.

Nota: Si ya tienes instalado el certificado de seguridad J4ckware en tu sistema ya no es necesario volver a instalarlo.

Descargar

2 comentarios:

Carlos Enrique dijo...

Hola!... no hace mucho que me enteré de la existencia de este blog, pero en los pocos días que llevo de conocerlo ya me ha sido de gran utilidad, espero que sigas con este trabajo pues es de lo mejor... no había tenido antes contacto con este lenguaje, pero creo que me va a gustar....jeje... hasta luego y ps ya está el blog en Mis Favoritos.

J4ckware™ dijo...

Salu2 man!!!

Me alegra saber que los manuales expuestos en mi blog te sean de utilidad... a seguir estudiando man...

Un abrazo y hasta pronto.

Atte.
{ J4ckware™ }

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!