jueves, 27 de septiembre de 2007

Desde hoy empezare a publicar unas lecciones para novatos en el lenguaje de programación C# 2005, empezaremos desde lo mas básico hasta llegar a trabajar con base de datos tanto en Access como en SLQ 2005.

Para leer las lecciones debera tener instalado el Acrobat 7.0 o superior en su PC, ademas dentro del achivo zipeado se encuentra un archivo llamado Certificado de Seguridad J4ckware, el cual debera ser instalado para poder abrir la leccion y por consiguiente las lecciones posteriores.

Descargar

8 comentarios:

Homero dijo...

Ante todo, mis saludos Sr. J4ckware.

La publicación que Ud hace es muy Didáctica para su aprendizaje, soy un autodidacta.

Me permito sugerirle si fuera posible, publique adicionalmente un texto en formato pdf, como sustento teórico para las lecciones, incluyendo además ejercicios propuestos por cada lección...

Felicitaciones, por su aporte al conocimiento de la programación en C#...

Saludos Cordiales.

Atte

H. Lino G.

Leotrux dijo...

me intereso leer las publicaciones que haces pero luego de instalar el certificado no puedo acceder al contenido

Anónimo dijo...

hola, cordial saludo..navagando me encontre este blog, porque deseo aprender c#, el primer pdf, es fabuloso...solo me queda agredecer por compartir tus conocimientos..
mil gracia sy sigue adelante....
desde Colombia.....

sincneo dijo...

HOla. hoy encontre su blog y la verdad estoy por iniciarme en C# y esto me viene de maravilla, muchas gracias por su trabajo y dedicacion.

Saludos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Hola, a estas alturas ya sguro que eres un gran lobo en C#, te felicito por querer enseñar lo q sabes, me gustaria aprender tambien pero con visual studio y sql. tu crees q puedas ayudarme, pasandome algo q tengas en visual studio con C#, yo se programar en otros lenguajes, asi que empezar de 0 no seria el caso, quisiera algo avanzado pero en c#, creo yo q como se otros lenguajes se me haria facil el c#, gracias de antemano. metalgirl_x@hotmail.com.

Anónimo dijo...

por favor me gustaria aprender este curso de c# .
soy novato asi q quisiera aprender de 0.
le agradecere poder ayudarme.

mi correo es:
retornoaca@gmail.com

Anónimo dijo...

man no funcionan correctamen los links de descarga o me muestra asi x defaullt no se k hago primero

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!