viernes, 30 de enero de 2009

En esta segunda parte de nuestro sistema de control, se ha desarrollado todo lo que concierne al formulario Clientes, es decir, en este formulario se podrán realizar operaciones como agregar nuevos clientes, actualizar los datos de los clientes existentes, así como también eliminar clientes. Todas estas operaciones se realizaran por medio de procedimientos almacenados.

Además hemos agregado una clase a nuestro proyecto llamado Generales, en donde se ha implementado dos métodos que servirá para poder escribir solo números en algunas cajas de texto o solo monedas en otras cajas de textos.

También estamos controlando que exista una sola instancia del formulario Cliente, es decir, si ya tenemos una ventana abierta de este formulario, no permitir que se cree otra hasta que no se cierre la que tenemos visible. Esta acción se ha controlado mediante una variable booleana.

Nota: Si ya tienes instalado el certificado de seguridad J4ckware en tu sistema ya no es necesario volver a instalarlo.

Descargar Lección
Descargar Video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k'tal felicitarte por este curso que esta buenisimo... pude ver mucho cosas interesantes . comentarte que tengo problemas con el certificado y no puedo abrir los pdf.. podrias ayudar segui las instrucciones y no funciono ???

Gracias de antemano saludos:D

Carlos Enrique dijo...

Saludos!
es un gran trabajo el que te aventaste en estas ultimas lecciones, por un tiempo he andado ausente por razones de escuela-trabajo pero aun queda tiempo para checar este aportazo... voy a recomendar tu blog en algunos foros que frecuento. creo que a muchos les será de utilidad... gracias y hasta luego!

Anónimo dijo...

hola... gracias por los cursos que son muy buenos...
te queria pedir por favor que arreglaras el link del curso numero 12 que no lo puedo descargar...

J4ckware™ dijo...

Ok man... el link ya esta arreglado...

Hasta pronto...

Anónimo dijo...

Gracias man por tus lecciones, estan de lujo, solo una cosa, hay un error en la leccion 28 y 29, los encabezados dicen leccion 28 y leccion 29, pero el contenido es el mismo de la leccion 27, no he chequeado los archivos fuentes, pero los pdf tienen ese problema, pero igual siguen siendo de gran ayuda

Anónimo dijo...

k tal, te felicito por el aporte, este manual me ayuda un monton, agradesco tu interes por hacer este manual, el unico problema que veo hasta el momento es que no se puede descargar el video de la leccion 28, ojala lo puedas arreglar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!