miércoles, 29 de abril de 2009

En esta entrega se ha terminado de implementar los formularios correspondiente a: Compras y Ventas de los productos.

En el formulario ventas también se ha implementado la opcion de imprimir. Alli se ha creado un reporte utilizando CrytalReports, adicionalmente se ha añadido los parametros a dicho reporte como el cliente, tipo de documento, serie, numero.

También se ha corregido un pequeño descuido que he cometido en la tabla Ventas, especialmente el campo NroDoc cuyo tamaño es 6, debería y debe ser 7.

NOTA:
Debido a los reiterativos problemas con las lecciones que por alguna "extraña" razon terminan dañandose, he decidido subirlos a dos servidores. En ambos servidores son los mismos archivos.

Descargar
Mirror 1
Mirror 2

27 comentarios:

J4ckware™ dijo...

Salu2 Sres!!!

He revisado los enlaces de descarga y todo anda bien, talvez haya sido error temporal del servidor...

Gracias por sus comentarios en este blog, asi como también a las personas que me escriben al correo...
y sobre todo por estar pendiente de este curso...

Revisión de Realidad Aumentada dijo...

Hola Muchas gracias por tus aportes, me descargué el archivo y esta el proyecto y todo pero los pdfs que publicaste en tus anteriores leciones eran de gran ayuda para entender ejor la programación ojalá puedas agragarlo, por lo demás todo ok

Anónimo dijo...

Hola Muchas Gracias por tus Aportes!, Soy de Argentina, Buenos Aires y me han ayudado muchos tus lecciones! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola que tal, son de gran ayuda estas lecciones, pero quisiera saber porque no pude descargar la leccion 26, acaso la moviste, poprque me manda error al descargar en esa, espero la puedas facilitar.
Grcias

J4ckware™ dijo...

Salu2 Man!!!

El enlace ya esta corregido... puedes empezar a descargar.

Gracias por reportarlo.

Anónimo dijo...

te felicito, que gran material de estudio...excelente....yo se que estas muy ocupado, pero cuando seguiras con el curso....
seria fabuloso que cada semana ubiera una entrega...
qeu dios te bendiga..
desde Colombia...

J4ckware™ dijo...

La semana que viene salgo de vacaciones de mi trabajo... alli tendre mas tiempo para terminar este sistema que esta pendiente todavia, luego ire posteando temas libre, claro esta que sera de programacion en C#...

Luis dijo...

Muchas gracias J4ckware™ por tus aportes. Al igual que ciberosv yo tambien creo que las lecciones que ponias en pdf junto con las otras pues son de mucha ayuda... te pido por favor que pongas la de la leccion 30 y tambien espero con ansias que pongas el resto de las leeciones para terminar el proyecto, claro con su respectivo pdf (jajaja) gracias por tu VALIOSA AYUDA.

nartmidias dijo...

gracias J4ckware por tus aportes, sou brasileiro e esta me ajudando muito seu curso, estou estudando c# com visual studio 2008, esperamos o término de curso e tambien temas libre em c#.
Congratulations!

Nart_Nart

nartmidias dijo...

leccion 30 please, please!!!

claudia dijo...

ola io me llamo claudia y soy una etudiante de informatica y necesito ayuda para realizar un sistema kisiera saber cual es el programa q utilazas para la animacion de los formuarios y alo igual como se utiliza io me estoy encargando de aser un sistema de ventas y alquiler de videos aber si xfa me puedas ayudar gracias

J4ckware™ dijo...

Hola Claudia...
En el mercado existen muchos componentes externos para darles una apariencia mas profesional a nuestras apliaciones, entre ellos tenemos:
Krypton
Infragistics
DotNetBar
etc, etc...

Anónimo dijo...

HHola, execelente tus aportes para nosotros los novatos, espero seguir viendo tus buenos materiales de aprendizaje...

neo dijo...

HOla Jackware, estupendos tutoriales te felicito y te deseo lo mejor sigue asi!

queria hacerte una peticion.. porfavot si podrias poner el tuto en pdf de la leccion 30, justo el tema de ventas necesito comprender, muchas gracias por anticipado.

neo dijo...

HOla Jackware, estupendos tutoriales te felicito y te deseo lo mejor sigue asi!

queria hacerte una peticion.. porfavot si podrias poner el tuto en pdf de la leccion 30, justo el tema de ventas necesito comprender, muchas gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Oye amigo que lastima que solo contestes a los comentarios de mujeres y que no expongas el porque ya no quieres terminar el proyecto que comenzaste y el poque no poner los pdf de las lecciones. Creo que todos tus seguidores merecemos una explicacion y ademas saber si vas o no a terminar el proyecto y las demas cosas que expusiste al principio del curso.

Anónimo dijo...

hola J4ckware, he bajado tus lecciones, soy de Paraguay, me llamo Ruben Sanabria, he visto que tienes una buenisima forma de enseñar, sigue asi, amigo y muchas felicidades por las lecciones...

Anónimo dijo...

Saludos desde España! Grandísimas lecciones, muy bien explicadas en cuanto a conceptos.

Pd: Espero seguir leyendo ese fabuloso material!

Salu2

J4ckware™ dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, y respondiendo a sus inquietudes que me formulan a mi correo, a veces las respuestas pueden llegar un poquito tarde debido a que las voy respondiendo en la medida que mi tiempo me lo permite... Saludos a todo y a seguir estudiando.

Anónimo dijo...

Buenos J4ckware Quiero que arregle los link que no funciona porfavor

Anónimo dijo...

urgente j4ckware porfavor

Anónimo dijo...

estoy trabajando en projebt pero me falta algo arregla eso link porfabor

Anónimo dijo...

Quien lo publica porfavo

Anónimo dijo...

urgente

Anónimo dijo...

Buenas tardes J4ckware.
Si pudieras revisar los link que ya no estan disponibles, te agradeceria muchisimo.

Atte. Alberto

Anónimo dijo...

Hola las lecciones fueron de gran ayuda...pero por que se quedo en ahi, seria interesante que publique mas ejemplos gracias

Anónimo dijo...

hola

cual es tu face

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!