sábado, 6 de septiembre de 2008

Cuando desarrollamos algún sistema de compras y/o ventas es común realizar reportes de los datos como stock de los productos, reporte de las ventas de día, ventas por sucursales, etc. Entonces, en esta lección aprenderemos a realizar reportes con el famoso Crystal Reports que viene integrada en Visual Studio 2005 y 2008.

Se ha adjuntado el codigo fuente y la base de datos usada para el reporte. Para que funcione el reporte ud. debera adjuntar la base de datos al servidor SQLExpress (revise la leccion 25 para saber como adjuntar DB al servidor)

Nota: Si ya tienes instalado el certificado de seguridad J4ckware en tu sistema ya no es necesario volver a instalarlo.

Descargar

15 comentarios:

Carlos Enrique dijo...

Muchisimas gracias por tu dedicación!!... un trabajo excelente.

Carlos Enrique dijo...

Hola! buen día. me gustaría saber si publicaras alguna lección de c# en interacción con Office, para acciones como crear documentos de word o excel desde c# o exportar datos de nuestras aplicaciones a esos mismos formatos (.doc o excel)... sé que esto no es un foro, pero solo me gustaría saber si lo tomarás en cuenta porque me parece que seria bastante útil.

J4ckware™ dijo...

Salu2 amigo Clarklos!!

Gracias por la sugerencia, lo tendre en cuenta para lecciones futuras.
Ahora estoy desarrollando la primera parte de como realizar un pequeño sistema de ventas... que proximamente estara en el blog.

Hasta pronto man... y todas las sugerencias son bienvenidas...

Oscar dijo...

Hola men como vas, soy oscar de colombia. Ya estube viendo la ultima leccion "26", y esta padrisima.

Me gustaría que profundizaras en sql server.

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Muy buen material...

Walter - Buenos Aires - Argentina!

Anónimo dijo...

esta muy bien el curso... no tendrás algo de asp.net?

hasta la proxima y gracias por los manuales

Carlos Enrique dijo...

¿ya no hay actualizaciones?

hace mucho de la última, de verdad que el trabajo era excelente... o es mejor dicho... ojalá puedas continual con el.

J4ckware™ dijo...

Salu2 Clarklos!!!

Claro ke vendran mas lecciones, empezaremos a crear un pequeño sistema de compra y venta...

Anónimo dijo...

hola, claklos.....te felicito por el curso, esta excelente, dime cuando lo vas a continuar o ya definitivamente, no lo vas a terminar.....animete y que dios te bendiga...saludos a ti, esposa e hija..........desde Colombia

J4ckware™ dijo...

Como lo prometido es deuda, pues aquie estoy cumpliendo la promesa aunque un poquito tarde jejeeee...

Empecemos el sistema.....

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por tus aportes, por favor hasme saber porque no puedo bajar la leccion 26. Esa es muy interesante y no me deja accesar.
Gracias

claudia dijo...

ola io me llamo claudia y soy una etudiante de informatica y necesito ayuda para realizar un sistema kisiera saber cual es el programa q utilazas para la animacion de los formuarios y alo igual como se utiliza io me estoy encargando de aser un sistema de ventas y alquiler de videos aber si xfa me puedas ayudar gracias

acastrejon dijo...

Muchas gracias por este material, solo tengo un problema:

No puedo abrir los proyectos con el VS2005 creo que son para el VS2008, ¿Hay forma de obtenerlos para esta versión?

Gracias de antemano
Alejandro Castrejón

felix dijo...

hola que tal amigo exelente trabajo,pero me falta crear los siguientes procedimientos que no estan en las lecciones, los cuales son MaxIDCompra,MAxStock,ActualizarStock, y MAxIDVenta espero que ayudes gracias

Carlos dijo...

Hola j4ckware podrías hacer unas lecciones de java, necesito aprender un poco de java te lo agradezco de antemano te dejo mi mail por alguna razon:
cmc_sk_14@hotmail.com

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!