viernes, 22 de agosto de 2008

Después de una "pequeña" temporada fuera de la escena hoy estoy de nuevo aqui para contunuar con este proyecto que empeze hace alguno tiempo atras...
Contarles brevemente que han habido cambios importantes en mi vida, hoy tengo una esposa maravillosa, mi bebe Amira (nacio el 6 de marzo de este año), una laptop, un cambio en el trabajo, viajes, nuevos proyectos, etc, etc.
No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecerles a uds. los programadores, desarrolladores, entusiastas, autodidactas por sus saludos y palabras de agradecimientos por los materiales de este blog.

En esta lección veremos como acceder a una base de datos que se encuentra en SQL Server Express de forma desconectada. Espero que disfruten de esta lección.

Nota: Si ya tienes instalado el certificado de seguridad J4ckware en tu sistema ya no es necesario volver a instalarlo.

Descargar

4 comentarios:

Oscar dijo...

Hola que mas como estas..

Saludos desde colombia...
mi nombre es OSCAR, soy estudiante de ingeniería informatica tercer semestre..muchas gracias por estos excelentes manuales... la verdad me han ayudado muchisimo...este ultimo donde explicas la conexion con bases de datos SQL SERVER EXPRESS 2005.. esta buenisimo...voy a comentarles a mis amigos de la U... para que sigan visitando este interesante sitio...muchas gracias a tí y que Dios y te bendiga a tí y a tu familia...

Hasta luego...

Un abrazo

Att:Oscar Humberto Torres Moreno

J4ckware™ dijo...

Salu2 amigo Oscar...

Gracias por tus palabras de agradecimientos, me siento muy feliz de que estos manuales les sea de utilidad a toda persona ávida de conocimiento.
Te comento que en la siguiente lección enseñare como enviar datos desde un DataGridView hacia otro DataGridView que se encuentra en otro formulario, utilizare dos tecnicas para dicho proposito...

Un abrazo y hasta pronto amigo Oscar de Colombia.

Atte
{ J4ckware™ }

Chory dijo...

Hola, yo la etapa de estudiante la deje hace tiempo, pero sigo como aficionado. Y sinceramente me alegra haber encontrado esta web, y te agradezco enormemente el trabajo que estás haciendo, algo así hacía falta, aunque vengo del VB.
Tambien deseo felicitarte por el cambio en tú situación familar que seguro te llenará de felicidad, y Amira de orgullo, ¿a que se te cae la baba?.
Ah, tambien felicidades por la neva laptop, que tambien tiene derecho :D.
Saludos desde España, felicidades y gracias nuevamente

Anónimo dijo...

hola me alegra mucho que hay gente como tu que puede compartir esta informacion que me es de mucho ayuda ....ahun que soy casi novato bueno tengo un problema en la leccion 022 hasta esta leccion llegue muy bien sin obstaculos pero si en en leccion 022 donde examino la base datos me sale este archivo esta en uso escribe un nuevo nombre o cierre el archivo abierto en otro programa y lo cerre todo y me sigue saliendo ese mensaje espero que me ayuden resolver mi problema no se aque se debe bueno me ban disculpar mi ignorancia tambien soy alumno de 4ciclo

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!